LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

En este momento tenemos a 5 de los mejores jugadores españoles jugando en la mejor liga de baloncesto:

Pau Gasol: Tras su larga temporada en la NBA lleva acumulado ciertos records. Primero estuvo en los Grizzleis. En este equipo fue la estrella núnero 1 del equipo pero a todo buen jugador le llega su momento de pasar a mejor equipo, a Los Angeles Lakers. Aquí se ha formado la terrible pareja entre Kobe Bryant, MVP de la liga y él. Desde el principio compaginaron muy bien y les quedó muy poco por ganar a los Celtics los playoff.

Marc Gasol: El hermano pequeño debuta en la NBA de la misma manera que su hermano, en los Grizzleis. Aunque lleven alguna derrota acumulada, ya se está empezando a notar que proviene de la familia Gasol, es decir, que ya está empezando a destacar y ya le a quitado algún record a Pau.

José Manuel Calderón: El ex del Tau, sigue en los Toronto Raptors. Tras la despedida de su compañero Ford, se ha convertido en el base titular. Este extremeño es pequeño pero letal.

Sergio Rodriguez: Este mayorquín lleva ya 3 años en la NBA pero no está destacando ya que ha sufrido una lesión y no es el mejor de su equipo en su posición en Portland.

Rudy Fernandez: La estrella del DKV, debuta con su compañero Sergio. De momento está haciendo buenos partidos aunque se espera mucho más de este jugador.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s